ORACIÓN PARA HOY, DOMINGO 22 DE ABRIL

Contigo a mi lado, mi Señor, con tu Espíritu como escudo y tu Palabra como espada, podré hacerle frente a todo. Te entrego este nuevo día, no me dejes de la mano, porque sin Ti, nada soy. Gracias porque me llamaste, porque nunca me has abandonado sino que permaneces siempre a mi lado siendo fiel a tu promesa. Ayúdame, Señor, a no angustiarme porque estás conmigo, que no pierda tu paz por las dificultades y los problemas, todo lo pongo en tus manos.

Dame el valor de soportar las adversidades, dame la fuerza de tu Espíritu para no desfallecer frente a los problemas, para no dejarme caer, para no dejarme vencer, sino para tener la seguridad en Ti.

Quiero vivir feliz, que guardes mi mente, mis sentimientos, todo lo que soy y vivo, todo te lo doy porque sé que Tú, mi Señor, lo puedes todo, por eso te alabo y te bendigo. Gracias por hablarme al oído, por mostrarme tu voluntad a través de tu palabra. Hoy te busco con un corazón abierto, háblame al corazón, dame la capacidad de discernir este momento que estoy viviendo.

Dame la sabiduría para tomar decisiones asertivas que me lleven a construir mi vida junto a las personas que amo. Tú vas conmigo, eres el escudo de mi vida, por eso salgo a la batalla sin miedos en mi corazón, porque no me abandonas en ninguna situación. Este día lo inicio en tu nombre, seguro y con esperanza.

Amén.

Déjanos tu comentario