ORACIÓN PARA HOY, DOMINGO 21 DE ENERO

Gracias Señor, por este nuevo día. Gracias por la oportunidad que me das para seguir viviendo. Quiero vivir amándote y sabiendo que estás presente en cada una de las experiencias de mi vida diaria. Dame la capacidad para trascender a las situaciones inmediatas, para ir más allá de lo que brilla o pesa, más allá de las apariencias, para ser capaz de comprender que lo esencial de la vida no se ve con los ojos, sino con el corazón.

Ayúdame a ser testimonio claro y firme para invitar a otros hermanos a conocerte y a amarte; que mi alegría, mi gozo, mis ganas de vivir sean una manifestación de tu presencia en mi vida y así los otros quieran vivir en Ti.

Quiero vivir unido a Ti, amándote, confiando en Ti, sintiendo tu fuerza, tu presencia, sabiendo quién soy y qué quiero, teniendo claro que Tú me bendices y me llenas de tu poder para que pueda salir adelante. Libérame de todo recuerdo que me ate y no me deje vivir con alegría, quiero ser alguien que actúa desde el amor y no desde el odio o desde cualquier resentimiento. Ayúdame a entender qué es lo que me hace ser débil y frágil frente a esas realidades y haz que tome las decisiones que necesito para ser fuerte.

Necesito sentirte y tener tu ternura en mi corazón que me da ánimo y sentido a todo. Quiero comenzar este día en tu nombre poderoso y sentir que sólo a tu lado puedo ser feliz.

Gracias, mi Dios, por estar siempre a mi lado y derramarte sobre mí con las más grandes bendiciones. ¡Cómo no creer en Ti, Señor, si me has rescatado, me has bendecido y eres eterno!.

Amén.

Déjanos tu comentario