ORACIÓN PARA HOY, DOMINGO 20 DE MAYO

Gloria y adoración a Ti, mi Señor, en quien pongo todas mis fuerzas para que este nuevo día sea de bendición, quiero ver hoy todo tu poder y tu gloria, por eso te alaban mis labios. Eres bendito, Señor, porque todo lo has hecho bueno. Vengo a tu presencia, mi Dios, porque necesito de Ti, de tu amor, de tus acciones, nada puedo hacer si no vas conmigo. Gracias por crearme con necesidad de buscarte desde que inicia el día, porque sin Ti descubro que nada soy y que nada puedo hacer. Quisiera decir que ha valido la pena vivir todos los momentos de mi vida, que me siento feliz por cada segundo que pasé pues hice lo correcto.

Quisiera llegar a este instante con la certeza de que hice lo que debía, lo que necesitaba hacer, sin embargo, me queda la claridad de que muchas veces equivoqué el camino, las palabras, las acciones, los sentimientos y las emociones. Perdóname, Señor, porque no quiero estar lejos de Ti, dame tu perdón, y la paz que da estar en tus manos. Sabes que te amo y que confío en Ti, sabes que necesito de tu presencia y de tu poder.

Te pido que quites de mi mente todo miedo, todo sentimiento de inseguridad y me hagas vivir en la paz que necesito para salir adelante.

Gracias por darme libertad para elegir en cada momento lo que creo que es correcto en cada paso que doy para construir mi felicidad. Abre tu mano poderosa y lléname de toda la bendición que necesito para seguir adelante en este día y siempre.

Amén.

Déjanos tu comentario