ORACIÓN PARA HOY, DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE

Me pongo en tu presencia, Padre Dios, pues yo sé que que tú siempre estás conmigo, aunque yo no tenga conciencia de esa presencia tuya, o me olvide de ella.
Ahora que mi mente está enfocada y me doy cuenta de que estás aquí, conmigo, quiero alabarte, bendecirte y adorarte como mi Dios, mi Señor y mi Padre.

Me uno a todos los coros celestiales para cantar tu gloria y reconocer tu grandeza. Me uno a todas las criaturas del universo para reconocer tu grandeza y agradecer tu amor y tu bondad.

Y ahora, querido Padre Dios, aprovechando que estoy hablando contigo, quiero pedirte que me ayudes a superar las dificultades a las que me enfrento. Tú eres todo poderoso, para ti, no hay nada imposible, por eso, pongo en tus manos todos mis problemas, todo aquello que me preocupa e inquieta, todo lo que me causa desasosiego, para que seas tú quien me ayude a salir adelante, a resolver todo lo que está atorado y a eliminar todos los obstáculos que me están impidiendo vivir en paz, a experimentar esa paz que solamente tú puedes dar.

Cuento con tu ayuda, Padre Dios, cuento con tu compañía y tu apoyo, cuento con tu paz y tu armonía. Ayúdame a vivir en la alegría de tu presencia, a llenarme de tu amor y de tu vitalidad.
Quédate conmigo y tómame de la mano, para avanzar junto a ti, vivir contigo y disfrutar de tu amor y tu paz.

Amén.

Déjanos tu comentario