ORACIÓN PARA HOY, DOMINGO 18 DE FEBRERO

Señor, Tú eres el camino, la verdad y la vida, no permitas que me aparte de Ti para permanecer viviendo todo el día que me toca enfrentar en la plenitud de tu amor. Gracias por un día más de vida. Gracias por permitirme este momento de encuentro sincero contigo, gracias por amarme tal como soy, gracias por ayudarme a ser mejor, gracias por este nuevo día.

Consagro este día a Ti, para que pueda emprender un camino de felicidad, quiero permanecer en Ti todo el día, sostenido de tu mano, confiando siempre en que no me abandonas, sino que ordenas todas las cosas para mi bien.

Señor, dame la sabiduría para tomar siempre decisiones que me permitan caminar siempre por la felicidad eterna que viene de Ti. Estoy seguro de que ningún problema o tristeza me la has enviado Tú, son sólo situaciones de la vida que no podemos evitar, pero con tu ayuda vamos a vencer, porque tu amor es eterno y tu misericordia no tiene medida.

Señor, cuando te invoco, en momentos de angustia siempre respondes con prontitud, sales en mi defensa y como un escudo me rodea tu favor, mi Dios, contigo soy fuerte y valiente.

Envía tu Santo Espíritu en ayuda de mi debilidad para que descubra lo que es necesario para mi vida, para que me guíe cuando me encuentre confundido y no sepa que camino tomar.

Amén.

Déjanos tu comentario