ORACIÓN PARA HOY, DOMINGO 17 DE DICIEMBRE

Gracias Señor, porque me permites compartir un día más de vida con las personas que amo. Quiero permanecer bajo tus brazos siempre para que mi corazón siempre sea valiente. En este momento abro todo mi ser para que me llenes de todo lo que necesito para vivir este día. Enséñame cada día a tener un corazón lleno de felicidad y bondadoso con todas las personas que me rodean.

Quiero que estés siempre presente en mi vida para que yo no tenga oportunidad de alejarme, para nunca perder el sentido de las cosas, para que siempre sepa distinguir las cosas importantes y su orden. Ayúdame a querer siempre el bien para mi prójimo.

Señor, así como Tú perdonas, que yo pueda perdonar, así como Tú nos das tantas oportunidades, que yo pueda hacerlo, para no juzgar a nadie por sus errores, ni por sus diferencias que es lo que tanto nos separa. Necesitamos aprender a unirnos, Señor, y a permanecer felices juntos, admitir que todos somos hermanos y nos necesitamos. Señor, nos salvaste a todos y nosotros no hemos hecho más que dañarnos unos a otros, nos hemos inventado un montón de cosas que acaban con la paz que necesitamos, no hemos hecho más que decepcionarte.

Nos hacemos daños mutuamente en lugar de ayudarnos, nos herimos en lugar de perdonarnos. Señor, saca el orgullo de mi vida y el egoísmo, ayúdame, necesito que pongas las palabras indicadas en mi boca para que así pueda ser instrumento en Tus Manos.

Hoy quiero darte gracias por todos tus milagros y la Misericordia que has tenido conmigo, a pesar de haberte fallado tantas veces. Señor, bendíceme y bendice a todos los que amo. En Tus manos pongo mi día.

Amén.

Déjanos tu comentario