ORACIÓN PARA HOY, DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE

Mi buen Dios, que grande eres en medio de todo. Gracias por este nuevo día que comienza, por los rayos de sol, el azul del cielo, las gotas de lluvia, la suave brisa, las sonrisas y el afecto de quienes me rodean. Gracias por las mañanas, porque en ellas me siento protegido, acompañado y amado por Ti. Gracias, porque abres los ojos de mi corazón para contemplar cuán maravillosa obra es la creación.

Dios bueno y grande, no hay nadie más que Tú, quiero poner en tus manos mi vida y la vida de todas las personas que han hecho conmigo un camino, que han compartido luchas y alegrías, a los que me diste para darle sentido a mi vida, a lo que soy y a lo que vivo.

Gracias por los amigos, esos hermanos que escogí y que comparten conmigo la vida. Que bueno es saber que nada malo podrá pasarme, porque eres el guardián de mi vida. Gracias por el don de la fe, por confiar en mí y por poder servirte. Te pido que sigas soplando fuerte el Espíritu del amor y de la paz en medio de nosotros para que vivamos en santidad y justicia todos los días de nuestra vida según tu amor.

Te pido valor y lucidez para afrontar todas mis dificultades, no dejes que mi ánimo decaiga, no permitas que la desesperanza se apodere de mí

Gracias por mostrarme el camino al Padre con tu ejemplo y tu amor inquebrantable. Gracias, Señor, bendito y alabado seas por siempre.

Te pido que sigas conmigo en todo, especialmente cuando más sólo o necesitado estoy de tu amor. Gracias por mostrarme tu misericordia, por hacerme consciente de que Tú perdonas toda culpa. Gracias por la paz que me da tu compañía constante y protectora.

Amén.

Déjanos tu comentario