ORACIÓN PARA HOY, DOMINGO 15 DE ABRIL

Señor, Tú eres mi todo, mi vida está en tus manos. Cuando estoy bajo tu sombra recibo todo lo que necesito para ser feliz, Tú me lo das todo mi Señor, me colmas de bendiciones. Me acerco a Ti con plena confianza porque creo que eres siempre bueno y misericordioso con todos, eres santo y tienes compasión de todos tus hijos. Aquí estoy delante de Ti, para escucharte y sentir que tu Palabra me cubre, me alimenta y me protege.

Hoy te quiero pedir que me ayudes a hacer las cosas bien, que tu Palabra me haga entender lo que no está bien y que pueda actuar con la mejor actitud en todo el día. Creo firmemente en que este momento de la mañana transformas mi corazón, me haces nuevo para ser digno de ser tu hijo.

Te pido que me llenes de paz, de serenidad, que me hagas fuerte. Gracias Señor, por lo que soy, por lo que hoy tengo, porque me has creado con capacidades y habilidades para sacar adelante mi vida, sin máscaras que me lleven a ocultar lo que realmente soy delante de nadie. Gracias porque actúas con poder en mi vida y me muestras tu gracia todos los días y eso me anima a levantarme con ánimos para seguir luchando.

Quites de mi mente todos esos pensamientos negativos y oscuros que pueda tener, ilumina mi mente con tu presencia y hazme consciente de que si estoy contigo todo saldrá bien. Te amo y confío en tu presencia. Confío en que siempre escuchas mis súplicas y con mucho entusiasmo comienzo a vivir este nuevo día, seguro de tu bendición.

Amén.

Déjanos tu comentario