ORACIÓN PARA HOY, DOMINGO 11 DE FEBRERO

Te alabo, Dios mío, en este nuevo amanecer, en este nuevo día que me estás regalando. Gracias Señor, porque puedo despertar y sentir que cuento contigo; te tengo a Ti y eso me basta para que mi corazón se sienta agradecido. En esta mañana te entrego mi corazón y me dirijo a Ti porque cada día Tú eres mi dulce compañía. Necesito de Ti.

Hoy, Tú quieres hacerme feliz y yo también lo deseo. Te entrego todas las situaciones por las que estoy atravesando, esas que me crean angustia y me roban la paz. Si es tu voluntad, dame lo que necesito para no sentir angustia y tristeza, sino para vivir en paz y serenidad.

Estoy seguro de que con amor y paz en mi corazón podré tener optimismo, fortaleza y sabiduría para saber tomar las mejores decisiones. Confío en Ti y en la alegría que me impulsa a dar lo mejor de mí. Yo sé que Tú tienes poder para calmar tormentas, las tempestades que amenazan mi vida; yo sé que Tú me das tranquilidad. No temo buscarte Señor, no temo pedirte, porque tu Misericordia es infinita y siempre velas por mí. Te entrego todas mis necesidades, ayúdame, mi Señor Jesús.

Tú eres amor y a lo largo de mi vida me lo has demostrado, por ello, te suplico que en este momento tomes mi corazón y lo llenes de amor, para que pueda darlo a todos aquellos con los que comparto en mi vida diaria.

Ayúdame a vivir centrado en Ti, en tu bondad y en el Poder supremo de tu generosidad y así entregarme sin límites y dedicar mi vida a darte toda la gloria y la alabanza.

Amén.

Déjanos tu comentario