ORACIÓN PARA HOY, DOMINGO 10 DE DICIEMBRE

Gracias Señor, por esta nueva mañana. Cada día tu presencia en mi vida no es magia sino verdad, luz, camino que conducen a la paz. Muestra en medio de nosotros el poder de tu amor, haznos cada vez más felices, para que podamos gritar al mundo con nuestra manera de vivir que estás presente en todo y que lo llenas todo de una felicidad que no se puede comprar, ni se puede alcanzar con las cosas que nos brinda esta sociedad que enferma y encadena.

Te pedimos, también, que seamos constructores de paz y armonía, de amor en este mundo y que ayudemos a construirlo siendo cada día mejores, más generosos, más atentos a los que sufren, más humanos.

Que la tranquilidad tenga siempre un espacio en nuestras vidas. Esta oración es mi confianza en que estar contigo es lo mejor que puede pasarme, por eso y mucho más yo te agradezco. Contigo he aprendido a vivir de la mejor manera posible, sabiendo que soy limitado, pero que el amor siempre lo tengo asegurado, porque es un regalo tuyo, un don que nadie jamás podrá arrebatarme, un don que gratis he recibido y gratis también debo dar.

Sé mi paz en este día; sé también mi fuerza y mi motor. Te quiero pedir que seas, la fortaleza de mis pasos pues sin Ti puedo tambalear y caer; que seas la luz de mis ojos para que en medio de las circunstancias oscuras, sepa encontrar el camino correcto.

Hoy quiero tener un corazón agradecido, quiero reconocer que mi vida es un regalo y que cada cosa que me pasa es por y para bien.

Amén.

Déjanos tu comentario