ORACIÓN PARA HOY, DOMINGO 08 DE ABRIL

Te alabo Dios del cielo, en este comienzo del día, porque es grande tu amor, inmensa es tu misericordia, incontables tus grandezas. Quiero poner en tus manos mi vida y la vida de todas las personas que han hecho conmigo un camino, que han compartido luchas y alegrías, a todos los que me distes para darle sentido a lo que soy y a lo que vivo. Gracias por la bendición de mi familia, porque cada uno de ellos son muestra de tu gran amor por mí. Gracias por los amigos, esos hermanos que escogí y que comparten conmigo la vida. Gracias por darme la vida, gracias por mostrarme el camino al Padre con tu ejemplo y tu amor inquebrantable.

Espíritu Santo, llama de vida, enciende en nosotros el fuego de tu amor, ilumínanos y santifícanos, para que durante el día podamos irradiar esperanzas a quienes nos rodean. Dios bueno y grande, nadie es más que Tú y contigo soy feliz porque me ayudas a tener fuerzas cuando siento que se han acabado las que tenía. Este día quiero vivirlo con la fuerza de tu amor en mi corazón, aunque hoy sienta cansancio, quiero seguir dando lo mejor de mí, para sacar adelante mis sueños.

Te suplico que hoy me des paciencia, serenidad y mucha alegría. Te pido que quites de mi corazón todo sentimiento de miedo, de inseguridad y me hagas confiar y creer en mis capacidades.

Mi corazón te busca con una enorme necesidad, porque solo Tú puedes llenar mis vacíos, solo Tú puedes sanar mis tristezas; mis alegrías tienen su fuente en Ti, por eso nada temo, porque tengo la seguridad de que eres mi Dios y siempre caminas a mi lado. Gracias porque eres bueno conmigo, te haces presente en cada momento en que necesito de tu ayuda.

Amén.

Déjanos tu comentario