ORACIÓN PARA HOY, DOMINGO 04 DE MARZO

Gracias Señor, porque abro mis ojos y me encuentro de nuevo vivo, sano y con ganas de seguir adelante. Gracias por cada momento vivido hasta hoy, gracias por los pequeños instantes que me hablan de Ti y también por aquellos en donde te has mostrado grandemente. Gracias por ir adelante de mí abriendo caminos y mostrándome cuál es el que conduce a la felicidad.

Gracias porque nuevamente esta mañana sé que eres el motor de mi vida y me recuerdas con amor que contigo todo lo puedo. Condúceme por caminos de amor y prosperidad y dame las fuerzas para vencer.

Bendice a todos mis hermanos, dales tu amor, tu paz, tu serenidad para que estén bien y puedan seguirte amando y alabando. Gracias por hacerme consciente de que debo ser abierto y generoso con todos mis hermanos. Soy yo quien decide qué y cómo hacer mi vida. Pero eres Tú el que me has mostrado el mejor de los caminos. Que mi boca sepa pronunciar palabras que animen, que sanen, que perdonen, que sea instrumento de tu bendición.

Que mis labios denuncien la injusticia y anuncien la vida. Que mi mirada brille, pura, con la luz de la esperanza y que mi vida entera refleje en cada acto, en cada gesto, en cada sonido y en cada silencio el amor con el que me amas. Porque por tu gran misericordia hace que actúe conforme a tu palabra, y, si en algún momento estoy equivocado, tu inmenso amor hace que me fortalezca, me das la sabiduría para saber que estoy en un error y me das la oportunidad de mejorar.

Amén.

Déjanos tu comentario