ORACIÓN PARA HOY, DOMINGO 03 DE JUNIO

Eres grande, mi Dios, porque me sostienes, porque le das bases fuertes a mi vida, pongo en tus manos mi corazón, mi existencia, sólo confío en Ti, porque tu palabra me enseña lo que es verdaderamente el amor. Te alabo, Señor, por este nuevo amanecer que me regalas, por el sol que nos da calor, por la brisa que nos hace sentir tus caricias. Dame en este día la oportunidad de que mi fe se haga cada vez más fuerte, soportada en la convicción de que nunca me abandonas. Sabes que necesito de tu impulso y de tu fortaleza para que nada me haga daño y para que todo lo pueda vencer en tu nombre.

Dame un corazón dulce y limpio, un corazón donde no quepan los resentimientos, y las heridas sean sanadas por el bálsamo de tu amor. Quiero vivir sin complejos, sin ataduras, sin miedo. Pongo en tus manos todas las situaciones que me quitan los ánimos para continuar, esas que se tratan de salir de mis manos y de las que en ocasiones pierdo el control, ayúdame para enfrentar mi realidad.

Quiero ser libre y vivir con una actitud abierta al cambio, sabes que no todo anda perfecto en mí, que hay algunas actitudes que son necesarias transformar y creo firmemente que con tu amor lo voy a lograr.

Gracias, Señor, por tu compañía en el día de hoy. Gracias, Señor, por glorificarte en mi vida y en la de mi familia. Bendito seas, Señor, por escuchar en esta mañana mi oración.

Amén.

Déjanos tu comentario