ORACIÓN PARA HOY, DOMINGO 01 DE ABRIL

Aquí estoy Señor, en esta oración ‪de la mañana‬, quiero pedirte que vengas a mí, confío en tu amor, en tu misericordia infinita con la que me amas, porque así lo decidiste, porque yo no lo merezco, no soy digno de que entres en mi casa, pero mientras más fallo más me cubres de amor, más grande es tu perdón, más fuerte es el poder de tu Gracia santificadora. Quiero que vengas a vivir en mí, confórtame, Señor, sana mis heridas, guárdame en Ti, escóndeme en tu corazón, que nada malo me pase, que no me vaya lejos de tu presencia, que nada me arrebate de tu amor, porque quiero vivir contigo totalmente.

Gracias por darme de nuevo un día para dar una lucha más, para seguir por el camino de la vida, pero no quiero hacerlo sin Ti, no quiero ir perdido, quiero ir de tu mano. Gracias por tu inmensa bondad, por tu grandeza, por tu perdón que no tiene límites, por tu salvación, por tu muerte en la cruz derramando tu Preciosísima Sangre para llenarnos de plenitud. Gracias mi Señor, te doy gracias con todas las fuerzas de mi ser, porque has estado grande, has mostrado un poder inagotable, una justicia que escapa a mis lógicas, a mis capacidades, a mi merecimiento.

Gracias mi Dios, porque has hecho tantas cosas para bendecirme, has llenado mi vida de tu poder inmenso. Gracias por ser tan bueno y tan generoso conmigo, mi buen Dios.

Gracias por aceptarme tal cual soy, por amarme y hacerme sentir que soy importante para Ti. Te pido que me llenes de amor, de paz, de paciencia, de sabiduría y de todo lo que necesito para actuar de la mejor manera a lo largo de este día.

Amén.

Déjanos tu comentario