Oración del día sábado, 6 de mayo

HERMOSA ORACIÓN PARA EL SÁBADO, 6 DE MAYO

oracion 6 de mayo

Tú, Dios mío, como Padre bueno que eres, quieres lo mejor para mí; por eso, me has llamado y me sigues llamando a la santidad, a la perfección; pues para eso me creaste y esa es la razón por la que me pusiste en este mundo.

Con ese llamado que me haces, me planteas todo un reto, pues debido a mis limitaciones, esa pudiera parecer como una misión imposible; sin embargo, con tu ayuda, tu gracia y por los méritos de Cristo, todo puede ser posible y por lo mismo, y con esa certeza, puedo enfocarme con seguridad y tranquilidad, a lograr eso que tú, Padre, quieres de mí.

Lo primero que me pides, Señor y Dios, mío, es que te sea fiel en las pequeñas cosas, pues eso es lo que me va a ir preparando para las cosas grandes, y esa realidad, me la haces saber, a través de las palabras de Jesús: “el que es fiel en lo muy poco, también en lo más, es fiel”. (Lc.16.10).

Por eso, te pido para este día, que me ayudes a verte en los pequeños acontecimientos del día; que me ayudes a hacer correctamente, esas cosas pequeñas que me corresponde realizar; que me ayudes a cumplir con mis pequeñas obligaciones y deberes; pues a fuerza de serte fiel en todos esos detalles, aparentemente sin importancia, me estoy preparando para escucharte, para verte, para darme cuenta de tu voluntad en las cosas importantes y para poder cumplir con tu voluntad en las cosas de mayor peso.

Ayúdame Dios mío, a poner atención a tus inspiraciones, a tus señales y a tu llamado, en los pequeños detalles de lo que ocurre en mi vida cotidiana. Amén.

Si deseas ver más oraciones puedes hacer click aquí.

Déjanos tu comentario