Oración del día sábado, 22 de abril

Hermosa oración para el Sábado, 22 de abril

oracion 22 de abril

Dios Padre celestial, inicio este diálogo contigo enfocándome en tu presencia aquí conmigo, y reconociéndote como mi Señor y mi Dios.

Por ser quien eres y sabiendo quién eres, con toda humildad y desde lo más hondo de mi corazón, te alabo, te bendigo y reconozco tu gloria, tu poder, tu amor y tu misericordia.

Soy obra tuya Señor, y eso, me hace experimentar una inmensa gratitud, pues me diste el don de la vida y me permites estar aquí, un día más, con el que me das la oportunidad de concerté más, amarte más, servirte mejor, realizarme y ser feliz.

Tú me has enseñado que la felicidad solamente la puedo conseguir contigo y por medio de ti, así que me uno a ti, y solicito tu ayuda, para mantener y aprovechar esa unión contigo.

Necesito de ti para poder vivir a plenitud, por eso, Dios mío, me pongo ante ti y te reconozco como mi Señor, mi Padre y el origen de todo lo que soy, de todo lo que tengo y de todo lo bueno que he logrado y pueda lograr en mi vida. Agradezco tu bondad y tu amor, agradezco tu misericordia y tu perdón, agradezco tu compañía y tus cuidados.

Te ofrezco este día. Ayúdame a lograr que este día, sea un gran día, un día de cercanía contigo; un día colmado de amor y de buenas obras; un día de alabanza y reconocimiento a tu dignidad; un día de gratitud por todo lo que recibo de ti.

Quédate conmigo Señor, llévame de la mano, para que durante todo el día, pueda avanzar con paso seguro, por los caminos que me llevan a cultivar y reafirmar mi unión contigo.

Quédate conmigo Señor, y conviértete en mi compañero de jornada. Amén.

Si deseas ver más oraciones puedes hacer click aquí.

Déjanos tu comentario