Oración del día domingo, 23 de abril

HERMOSA ORACIÓN PARA EL DOMINGO, 22 DE ABRIL

oracion 23 de abril

Me dirijo a ti, Espíritu Santo, que todo lo purificas con el fuego de tu amor. Te invito a que vengas a mí, a inflámame con ese fuego tuyo, para que purifiques todo mi ser, para que hagas cenizas todo lo que me hace daño en el alma, en la mente, en el corazón y en el cuerpo.

Purifica mi corazón para que sea capaz de perdonar, para que no se quede anclado en el rencor y el resentimiento; para que sepa dejar ir todo lo que le hace daño; para que no se angustie por lo que ha sufrido y se enfoque hacia un presente y un futuro de paz y de perdón.

Concédeme la capacidad de perdonar a quienes voluntariamente o sin quererlo, me han hecho algún daño; ayúdame a justificar sus comportamientos y actitudes; ilumíname para que sea capaz de seguir el ejemplo de Jesús, cuando estando a punto de morir, clavado en la cruz, se dirigió a su Padre Dios diciéndole: “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen”.

Lléname de tu paz, envuélveme con la tranquilidad de tu presencia, abrázame con la dulzura de tu amor, para que sepa vivir en paz con mi propia persona y con las personas que me rodean, para que aprenda a amar sin condiciones, para que acepte a todas las personas, como son, y las respete, las acepte, las ame y las perdone con generosidad, sin exigir nada a cambio.

Ven Espíritu de amor, Espíritu de perdón, Espíritu de paz, Espíritu de entrega y generosidad, Espíritu de misericordia y lléname de ti. Amén.

Si deseas ver más oraciones puedes hacer click aquí.

Déjanos tu comentario