ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 5 DE ENERO

Señor, permíteme descansar en Ti, entregarte mis emociones, mis preocupaciones y que seas mi guardián y protector en esta noche. Busco tu compañía para descansar tranquilo y seguro de que Tú harás tu obra en mí mientras descanse. Dame paz y hazme saber que estoy protegido por Ti, y que nada me va a pasar mientras duerma, porque Tú estás vigilando mi sueño.

Mi Señor, perdóname y guíame en el camino, que a pesar de las turbulencias, de las pruebas, siempre confíe que Tú estás a mi lado para vencer. Quiero que mi día termine en tus manos, que mis pensamientos descansen en Ti.

Gracias, porque pude ser transparente en medio de un mundo lleno de mentiras y falsedades, pude dar una palabra de ánimo o silencio cuando fue necesario. Pude dar perdón a aquellos que en cualquier momento me ofendieron, pude ser amigo para ayudar a otros en sus situaciones. Que mis sentimientos sean purificados por tu misericordia, que mis heridas sean sanadas en la fuente inagotable de tu perdón. Gracias, mi Señor, por el don maravilloso de la vida, por cada una de las oportunidades que me diste para amar, perdonar y creer que con tu fuerza lo puedo todo.

Señor, que sea tu amor el que arda en mi corazón, que sea tu luz la que haga radiante mis acciones, que sea tu amor el que haga que mis palabras sean de bendición.

Te pido que me llenes de tu amor, que me abras los ojos para ver con claridad cada una de las cosas que Tú has preparado para mí; dame valentía y fortaleza, quiero llenarme de Ti, darte el lugar que te mereces en mi corazón, que Tú seas el ser principal de mi vida, que seas el motor para seguir adelante y en pie de lucha.

Amén.

Déjanos tu comentario