ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 3 DE NOVIEMBRE

Señor mío y Dios mío, en esta noche de viernes me acerco a ti a darte gracias por velar mi sueño y regalarme un nuevo día. Gracias Padre por permitirme ver los rayos del sol en este día y sentir la frescura de esta encantadora noche. Gracias porque eres maravilloso y me has regalado un hogar y una bella familia.

Señor, hoy afirmo lleno esperanza que todo nuestro ser, nuestra casa y lo que con bondad nos has dado estará bajo tu cuidado y pongo mi vida, la vida de mi familia y la de quienes amo en tus manos. Por favor bendícenos y haz que nunca nos falte la salud, el alimento, el amor, la paz y tu guía.

Acompáñanos en nuestros sueños y por favor danos sabiduría y valentía para continuar por encima de cualquier obstáculo y en tu nombre alcanzar el triunfo. Te pido que nunca te apartes de nuestro lado, pues si Tú estás con nosotros, de absolutamente nada habremos de temer, danos la dicha de alcanzar nuestras metas. Señor, te pido que en esta noche me ayudes a tener pensamientos de amor y de bondad.

Hoy solo quiero hacer tu voluntad y quiero que aquellos que se acerquen a mi puedan sentir tu magnifica presencia. Padre celestial, quiero confiar firmemente, servir desinteresadamente y esperar con fe, pues te amo con todo corazón, mi vida y mis sueños están en tus manos.

Amén.

Déjanos tu comentario