ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 27 DE JULIO

Gracias, mi Señor, porque sé que estás actuando en mí para que esté sano y pueda alabarte con todas las fuerzas de mi corazón. Gracias por la vida que me has dado. Gracias por tu compañía y por todo lo que me has dejado experimentar a lo largo de este día. Gracias por todas las bendiciones que has derramado sobre mí y por Tu ternura que le devuelve la fuerza a todo mi cuerpo. Gracias por darme consuelo y por serenarme en esas situaciones en las que pienso que he perdido la batalla.

Gracias por mostrarme, a través de tantas maneras, que me amas y que soy importante para Ti. Gracias por mostrar que mi vida te importa y que quieres que sea feliz. Que ahora al dormír tenga un sueño de paz y serenidad sabiendo que como un río, mi vida va a hacia Ti, que eres el gran mar, que me conducirás a la Patria Celestial.

Gracias porque mañana estaré más sano, estaré mejor para seguir batallando, haciendo lo que tengo que hacer y amándote cada vez más. Llena mi corazón de tu amor y de tu fuerza para ser capaz de mantenerme firme y no darme por vencido fácilmente.

Pongo en tus manos todos mis planes de mañana y te suplico que me ayudes a realizarlos, con la fuerza de tu Espíritu Santo, si es Tu Voluntad.

Amén.

Déjanos tu comentario