ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 27 DE ABRIL

Te amo, Señor, y estoy dispuesto a escucharte siempre porque sé que sólo Tú tienes palabras de vida eterna. Gracias porque Tu Palabra me da la posibilidad de seguir adelante, gracias porque muchas veces es ella la que me sostiene en momentos de dolor y de tristeza. Gracias por darme con ella el sentido de mi existencia y mostrarme el hacia dónde tengo que ir. Hoy te quiero pedir que esa Palabra que salva entre en mi corazón y nunca salga a ahí. Dame humildad para dejarme transformar y guiar por tu Amor.

Hazme saber, mi Señor, qué es lo que quieres de mí. Me confundo con tantas situaciones difíciles que tengo en la vida, con las dificultades, pero sobre todo, porque no entiendo hacia dónde va el mundo con tantas situaciones de maldad y de dolor. Te pido que me ilumines y me hagas comprender qué es lo que quieres de mí, qué planes tienes para mí, pues quiero hacer Tu Voluntad. Hoy te pido luz en medio de la oscuridad de mi vida, para tener claro hacía dónde debo seguir luchando y caminando.

Te pido que me des serenidad y tranquilidad para dormir en paz. Te pido que llenes mi corazón de tu alegría para que sanes todas mis heridas. Te suplico que me protejas y me guíes por el camino que conduce a la plenitud. Gracias por asegurarme tu protección. Dame fuerza para no desfallecer ante ninguna situación complicada y saber resolverlas con inteligencia y sabiduría. No permitas que nada me perturbe mientras duerma. Dame tu protección y tu cuidado para estar listo mañana a salir adelante con esperanza y alegría.

Amén.

Déjanos tu comentario