ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 26 DE ENERO

Aquí estoy Señor, delante de Ti en esta noche, consciente de que escuchas mi oración sincera. Me pongo en tus manos y confío en tu presencia y protección para dormir, seguro de que mañana seguirás a mi lado llevándome de tu mano con fortaleza y fe. Reconozco que todo lo que tengo te lo debo a Ti, que no hay cosa alguna que Tú no hayas realizado en mí por puro amor.

Me siento alegre de poder contar contigo, de poder llegar confiado delante de Ti para decirte que me siento profundamente agradecido porque me ayudas a salir adelante. Te bendigo por todo lo bueno que me diste en este día y por aquellas cosas malas que de alguna manera me ayudaron a crecer.

Te alabo y te bendigo porque todos los días me demuestras que puedo poner mi confianza en Ti y me haces sentir tranquilo. No permitas que me guíe por mis propios deseos porque posiblemente me equivoque y sufra; guíame Tú con el poder de tu amor, que sea tu voluntad haciéndose en mi. Que entienda que debo tomar decisiones inspiradas por el Espíritu Santo para no equivocarme.

Confío plenamente en Ti, creo que por más grandes que sean mis problemas hoy, Tú tienes el poder para levantarme y sostenerme y para ayudarme a vencer toda dificultad.

Te pido que me regales un buen descanso, que las dificultades no me roben la tranquilidad que me da el estar en tu presencia. Gracias por escucharme y bendecirme en todo momento. No dejes que en esta noche nada me perturbe. Enséñame a ser fuerte y valiente y a no perder nunca mi esperanza y confianza en Ti.

Amén.

Déjanos tu comentario