ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 09 DE MARZO

Mi Señor, te pido que esta noche pueda acostarme confiado y dormir en paz, porque estoy seguro de que cuidarás mis sueños. Que en este momento de intimidad de la noche me ayudes a descansar, no sólo el cuerpo sino también el corazón, que pueda sanar las heridas que hay en mi interior y que sea libre de todo aquello que me quiera robar la paz, la felicidad y la concordia. Gracias a Ti, Señor, puedo dormir tranquilo, con la certeza de saber que tu Santo Espíritu habita en mi corazón y me protege de malos pensamientos. Gracias por darme la oportunidad de vivir un día más, gracias a tu infinita misericordia. Eres lo más importante en mi vida.

Dame la posibilidad de ver con tus ojos, porque así puedo entender que a pesar de las situaciones más difíciles Tú estás enseñándome a ser feliz. Quiero esta noche estar cerca de Ti, porque soy consciente de que lejos de tu presencia los caminos son oscuros y el enemigo parece ser más poderoso. Sé que Tú jamás me abandonas, a mi lado permaneces y en los momentos más difíciles Tú siempre me sostienes.

Señor, dame un corazón sencillo y grande para amar, tómame, restaura mis fuerzas y regálame la tranquilidad que mi corazón necesita para que bajo tu protección y compañía pueda conciliar el sueño. Gracias por escucharme, por atender a mis palabras cuando clamo a Ti, estoy seguro de que estás conmigo y por eso no temo ningún peligro.

Amén.

Déjanos tu comentario