ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 08 DE JUNIO

Gracias, Señor, porque ahora estás aquí, en la intimidad de esta noche, llenándome de tus dones, soplando a mi oído tu palabra para que la escuche en el silencio de mi corazón, para guíar mis pasos por el sendero de la felicidad. Gracias, por la vida que me das, por los días de alegría, por cada momento en que me siento completamente feliz. Tú eres la alegría de mi vida, mi Señor, me llenas de tu felicidad, la verdadera felicidad que nace del amar, del perdonar, del ser solidario. Mi Dios, Tú siempre confías en nosotros, tu corazón no tiene reparos para creer que podemos lograr muchísimo, incluso cuando nosotros mismos dudamos o tenemos falta de fe.

Bendito y alabado seas, mi Dios, grande es tu nombre en toda la tierra, grande tu promesa, grande tu bendición. Sé que esta noche estás a mi lado para llenarme de tus bendiciones. Gracias porque siempre estás conmigo, nunca me abandonas, decidiste crearme y desde el primer momento me has cuidado, me has llenado de tu presencia, has soplado sobre mí la fuerza de tu amor.

Gracias, Señor, porque siempre actúas con poder en mi vida, porque sé que te has mostrado con tantas manifestaciones de misericordia verdadera en lo que soy y lo que vivo.

Te doy gracias en este instante, te doy gracias por la alegría que llena mi corazón, te doy gracias porque te manifiestas en mi vida, te doy gracias porque siempre me muestras tu poder y tu misericordia en mi historia. Me duermo en tu presencia con la seguridad de que podré descansar plenamente.

Amén.

Déjanos tu comentario