ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 06 DE ABRIL

Quédate conmigo esta noche, Señor, no quiero otra cosa que tener la seguridad de que estás en mi vida, en mi corazón, en esta noche y siempre. Que esté convencido que todo saldrá bien, porque estoy en tus manos. Prepara mi ser entero, con tu amor, para que cuando llegue el nuevo día pueda vencer en Ti. Porque contigo a mi lado, con tu Espíritu como escudo y tu Palabra como espada, podré hacerle frente a toda dificultad. Quédate para siempre, Señor, toma mi ser en tus manos, porque nada soy si tu me faltas.

Dame tus dones de amor, mi Dios, no quiero dejar que mi corazón se llene de odios, rencores, resentimientos. Lléname del amor verdadero, el que viene de Ti. Ahora cuando el día finaliza te pido que toques cada parte de mi ser y vayas sanando, liberando, bendiciendo y renovando todo lo que necesite de tu acción maravillosa. Soy un ser valioso, porque Tú me has creado y me has dado todo lo que una persona necesita para ser feliz.

Sé que Tú lo eres todo y nos ayudas para que no le tengamos miedo a las dificultades que se presentan. Gracias por cuidarme, por sostenerme en los momentos de dificultad y de problemas. Soy tuyo y en tus manos quiero dormir, sintiendo que me proteges y me cuidas. Quédate conmigo, Señor, porque eres mi escudo y mi roca; todos mis deseos están en Ti.

Amén.

Déjanos tu comentario