ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 02 DE MARZO

Señor, no quiero dormir sin antes reconocer mi falta de confianza en tu poder, porque a veces busco caminos diferentes a tu gracia, cuando no actúas así como lo espero. Te pido perdón porque no he tratado de ayudarte a recomponer un poco este mundo, porque sigo esperando a que algo grande suceda en vez de empezar a hacer algo yo, porque te he dado más cargas de las que deberías llevar.

Señor, quiero ser valiente y fuerte en Ti. Dame tu ayuda y no dejes que nada me aleje de Ti. No dejes que el desánimo y el miedo lleguen a mi corazón; hazme sentir firme para seguir adelante.

Sabes que tengo muchos miedos que sólo tu presencia me pueden quitar; por eso, ahora te pido que llenes con tu amor todos los vacíos de mi ser y me hagas seguro para actuar con la serenidad que se necesita. Te suplico, mi Dios, que actúes con tu poder y me hagas estar bien frente a todas esas situaciones. Permite que tenga una buena capacidad de discernimiento para saber liberarme de esos sentimientos que producen las preocupaciones inútiles.

No dejes que mi ansiedad me haga sufrir por lo que todavía no ha sucedido. Gracias por animarme y por no dejarme vencer por los problemas y las adversidades que tengo. Bendice mi sueño y permite que pueda descansar plenamente, para que mañana esté listo y siga luchando. Te entrego mi descanso, quiero dormir tranquilo, en paz, con la seguridad de que eres mi guardián.

Amén.

Déjanos tu comentario