ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 01 DE JUNIO

Gracias, Señor, porque me muestras tu poder, porque me regalas los dones de tu amor, gracias por esta noche, sé que mi ser puede estar completamente tranquilo por ese amor que sientes por mí. Hoy quiero alabarte con todo mi corazón, que bueno es darte gracias, que bueno es sentir tu presencia en la mañana y en la noche, cada momento que veo el poder de tus acciones me haces feliz. Bendice mi alma, mi Señor, purifica mi corazón, no permitas que los malos pensamientos lleguen a mí, permite que sea un instrumento de tu paz, que sirva a los demás en su crecimiento.

Señor, si alguien piensa o no entiende mis razones, dale discernimiento; a los envidiosos y a los que nos hacen daño, bendicelos para que tu fuerza y tu bondad cambie sus corazones. Gracias por cada momento en la historia que me regalas, porque me permites ser parte de ella, porque con tu gran misericordia haces que actúe conforme a tu palabra, y si en algún momento estoy equivocado tu inmenso amor hace que me fortalezca, me das la sabiduría para saber que estoy en un error, y me das la oportunidad de mejorar.

Permite que siempre estemos en tu presencia y te pido que extiendas tu mano poderosa sobre todos los que necesitan de Ti.

Sé que nunca me abandonas, eres el dueño del cielo, del mar, de las estrellas, de mi vida. Siempre aumentas mis fuerzas en el camino de la vida, libérame, Señor, de las cosas que me dañan. Cuento con tu amor y por eso descanso en paz.

Amén.

Déjanos tu comentario