ORACIÓN DE LA NOCHE DEL SÁBADO 24 DE MARZO

Gracias Señor, porque me permites abrir mi corazón y entrar en un diálogo sincero contigo, que todo lo haces, que todo lo puedes. Hoy quiero ser abrazado y protegido por todo tu ser, lo que más necesito es tu amor y tu fuerza para estar tranquilo, descansar en Ti y recuperarme. Necesito que me des un sueño tranquilo y sereno. Quita de mi mente toda idea fija y dame la oportunidad de pensar en Ti y en todo lo bueno que significas para mí.

Hazme comprender que la vida está marcada por esos días grises que tengo que teñir con el color de la esperanza y del amor.

Quiero enfrentar mis problemas sin miedo y entendiendo que en ellos hay muchos aprendizajes que me ayudan a ser cada día mejor. Toca mi corazón y hazme capaz de mirar hacia adelante y descubrir todas las posibilidades de solución que hay en mi vida. Gracias porque a través de distintas personas me has llenado de ánimo y de fuerza para seguir adelante.

Te alabo y te bendigo y desde ya te doy gracias por todo lo que voy a vivir mañana, que será un día de bendiciones porque sé que estarás conmigo y que quieres que sea feliz. Gracias por acompañarme hoy y por hacerme sentir que me amas. Te amo, mi Señor, confío plenamente en Ti, y en tu amor, en tus brazos duermo tranquilo y seguro.

Amén.

Déjanos tu comentario