ORACIÓN DE LA NOCHE DEL SÁBADO 20 DE ENERO

Señor, en esta noche te entrego mis pensamientos, mis preocupaciones, las cosas que hoy no pude culminar y que debo terminar. Necesito tu ayuda, con urgencia, porque hay situaciones que ya no puedo soportar. Sabes que no soy cobarde y que quiero siempre luchar, pero solo no puedo, necesito de tu ayuda y de tu misericordia.

Confío en que seguirás a mi lado y caminaré contigo en medio del mar de mis dificultades. Ayúdame a no tenerle miedo a nada, a ser capaz de enfrentar cada dificultad, como una bendición, un desafío y una oportunidad de crecimiento.

Que sea siempre alguien lleno de paz y de serenidad, que no pierde el control ni deja que la situaciones lo dominen. Y lo más importante, te pido que me des salud para poder vivir con tranquilidad cada una de estas situaciones difíciles. Te pido que me protejas mientras duerma para poder levantarme mañana con todas las fuerzas que necesito para seguir adelante.

No permitas, mi Señor, que por miedo a asumir la etapa que estoy viviendo me deprima y deje de disfrutar cada una de las bendiciones de tu presencia en mi vida.

Así como llegan personas a mi vida para alegrarme y ayudarme en momentos de dificultad, te ruego que me ayudes a ser felicidad y calma para aquellos que llegan a mí con el corazón triste y llenos de necesidad. Señor, cúbreme y protégeme mientras duerma.

Amén.

Déjanos tu comentario