ORACIÓN DE LA NOCHE DEL SÁBADO 17 DE FEBRERO

Gracias Padre bueno, porque aunque se han presentado complicaciones, Tú has estado a mi lado, guiándome con tu sabiduría y protegiéndome con tus ángeles. Señor, Dios de bondad nada se escapa de tu mano, guías con sabiduría la vida de cada ser humano que has creado, ayúdame en esta noche a tener presente que mi única salvación es seguirte con mi mente y corazón. Tus mandatos y leyes de amor los has inscrito en mi corazón, dame la gracia de ser obediente a tu volundad que se revela cada día en los diferentes acontecimientos de mi vida. Gracias por hacerme sentir vivo y que puedo enderezar mis caminos gracias a tu infinita compasión.

Dame la gracia de guiar mi vida de acuerdo a tu voluntad, para encontrar el camino hacia la felicidad. Ven Espíritu Santo, ayúdame a seguir avanzando en la dirección del amor y no dejarme robar la libertad de vivir unido a la misericordia de la presencia amorosa de Dios. Bendito Dios, ven y háblame para guiar mi existencia por senderos seguros que me den tranquilidad y la plena certeza de que me has creado para ser feliz.

Que la fuerza de tu amor toque ahora mi corazón y lo haga estar tranquilo y lleno de vida, sereno pero seguro, en calma pero esperanzado.

En Ti creo, sé que no hay imposibles para los que tienen fe, para los que confían de corazón en tu generosidad. ¡Hoy elijo vivir y luchar por ser feliz al lado de mi Madre María; hoy, junto a Ti, quiero darme la oportunidad de amar y ser amado. Duermo con la seguridad de tu amor y con la certeza de tu mirada que me alienta. Gracias por bendecirme.

Amén.

Déjanos tu comentario