ORACIÓN DE LA NOCHE DEL SÁBADO 16 DE DICIEMBRE

Señor, eres mi Dios, mi roca, mi refugio, en Ti confío, espero y creo; sé que no quedaré jamás defraudado porque tus promesas son firmes y tu palabra no se pierde con el viento ni el tiempo. Hoy clamo a Ti para que tengas misericordia con cada uno de nosotros, ayúdanos a salir de ese camino oscuro y enredado, protégenos. Te pido que acompañes en esta noche a todos aquellos que temen a la oscuridad, que no saben qué pasará mañana.

Son muchas las personas que terminan el día con muchas dudas y miedos; hoy yo quiero pedirte por cada una de ellas, entra en sus vidas; que acepten las dificultades de la vida sin temor, quita toda inseguridad, te pido que derrames el Espíritu Santo en cada uno de nosotros, derriba esos corazones duros y muéstrales el gozo de tu amor y de sentirse acompañados por Ti.

Tú conoces mi ser y conoces todo lo que tengo en el corazón. Conoces mis miedos, mis preocupaciones, mis dolores, mis límites y todo lo que hoy me está angustiando. Te pido que me llenes de paz, regálame el consuelo, quita los temores y frustraciones que pueda tener en este momento. Abro mi corazón a tu presencia porque sé que sin Ti no soy nada. Gracias por cuidarme y por derramar sobre mí todo el amor que tienes. Te pido que sanes todas las heridas que hay en mi ser.

Dame paz en mi corazón y ayúdame estar listo para seguir venciendo los problemas. Ahora dormiré tranquilo, porque Tú eres el guardián que nunca duerme.

Tú eres la paz y tranquilidad en mi vida, Señor por eso pido que nunca me falte tu compañía y seas guía y dirección a todas las decisiones que deba tomar porque siempre quiero hacer Tu Voluntad. Tú eres eso, Señor, luz para cada uno de nosotros. Es otra noche en la que me acuesto en tus brazos y espero despertar con la paz que solo Tú me puedes dar.

Amén.

Déjanos tu comentario