ORACIÓN DE LA NOCHE DEL SÁBADO 14 DE ABRIL

Gracias Señor, por este día vivido. En este momento cuando me dispongo a descansar, te abro las puertas de todo mi ser para que tomes posesión de todo lo que soy, de mis pensamientos, de mis sentimientos, de mis acciones. Estoy seguro de que si estás en mi vida, todo va a estar bien. Te pido fuerza en el corazón para sacar todo lo que pueda dominarme, pero sobre todo, lléname de Ti, para que no haya nada en mí que no sea tuyo. Quiero ser renovado todos los días por tu amor y preparado para dar lo mejor de mí. Te suplico, Señor, que me des sanación, quiero ser sano de toda enfermedad.

También te pido por los que amo, que están enfermos para que tu poder sanador los ayude a estar bien y a ser cada día mejores seres humanos. Te amo y te confío todo mi futuro, porque sé que sólo en tus manos tiene sentido. Tengo un corazón agradecido contigo, porque has estado grande conmigo, son muchas las bendiciones que recibo de Ti, tu protección y tu amor no tienen medida.

Gracias porque sé que mañana estarás a mi lado ayudándome a que pueda tomar las mejores decisiones. Te amo y confío en Ti.

Gracias porque sé que mientras duerma, Tú estarás actuando y me estarás llenando del amor que necesito para dormir tranquilo y para estar preparado para seguir adelante. He visto tu gracia actuar sobre mi vida con gran poder, cuando clamo a Ti me respondes y me das alegría en el corazón. Te entrego esta noche seguro de tu bendición.

Amén.

Déjanos tu comentario