ORACIÓN DE LA NOCHE DEL SÁBADO 13 DE ENERO

Señor, que la esperanza siempre salga a iluminar mi descanso, porque sé que en Ti tendré un día mejor. Quédate conmigo en esta noche, Señor, y sana las heridas que pueda tener en mi ser. Dame un corazón que se abra a Ti y que descanse sabiendo que Tú estás aquí para protegerme de todo peligro. Toma mi corazón, Tú lo conoces y sabes mis pensamientos, sabes si por momentos me envuelven la tristeza y el desánimo; quiero entregarte mis tristezas y cada una de las cosas que me preocupan y que rondan en mi cabeza.

No quiero que ninguna cosa, situación o persona me hagan olvidar que lo más importante que es permanecer en Ti.

Gracias porque siempre que necesito de Ti, de tu presencia y de tu todo tu ser, estás aquí conmigo, nunca estás ocupado, sino que siempre me atiendes y me haces sentir importante. Quiero sentir, Señor, que es una lluvia de bendiciones la que cae en esta noche sobre mí y me hace estar preparado para todo lo que la vida me pueda traer. Gracias por estar aquí y por acompañarme hasta mañana cuando me levante para seguir construyendo la vida.

Que pueda renunciar a tantas adicciones y comportamientos que me esclavizan; que aprenda a abandonarme en tu amor, en tu misericordia que nunca falla.

Dame un corazón como el tuyo, capaz de amar como nos amas; ayúdame a perdonar, regálame una vida de oración que cada día me acerque más a Ti, que la vida siempre me encuentre preparado y que hoy lo que haga sea guiado por Ti y por todo lo que me amas. Ahora, me dispongo a dormir y te pido Tu Bendición.

Amén.

Déjanos tu comentario