ORACIÓN DE LA NOCHE DEL SÁBADO 03 DE MARZO

Gracias Señor, por esta noche y por el descanso. Te suplico que bendigas a los miembros de mi familia y que me des la posibilidad de ser bendición para ellos con mis palabras y actitudes. No dejes que los miedos y el pesimismo me aparten de tu presencia. Amparo de mi vida, sanador de mi ser. Confío en Ti, Señor, eres mi armadura, el escudo de mi vida. Gracias, por todo lo que pones en mi camino para que yo disfrute de tu amor, bendito seas, Dios, por tu infinita misericordia.

No puedo temer, nada me robará la paz, porque Tú vas conmigo, en medio de las oscuras cañadas de la vida, en medio de los dolores, de las aflicciones, de los embates del enemigo.

Tú mi Dios, me escondes bajo tu diestra, porque no hay nadie como Tú, gracias por tu amor y por tu paz infinita. Gracias por aquellos que has usado como una herramienta de tu amor conmigo. Gracias por los amigos que me regalas en el camino de la vida. Por los que me aceptan como soy y se alegran con lo bueno que tengo, por los que me ayudan a caminar con nuevas fuerzas, por los que me acompañan y me aconsejan; por los que están siempre atentos dispuestos a escucharme.

Gracias por todos esos hermanos de corazón que me ayudan a reconocer que soy bendecido por Ti. Gracias por cada instante de mi vida que me regalas, por cada suspiro y por todas las personas que pones a mi lado, eres mi Dios en el que siempre puedo confiar. Gracias por cuidarme mientras duermo, mi Señor, y por sanar todas las heridas que hay en mí para que mañana esté listo para continuar.

Amén.

Déjanos tu comentario