ORACIÓN DE LA NOCHE DEL SÁBADO 02 DE JUNIO

Señor, quiero renovar mi entrega y mi corazón. Quiero que en esta noche si mi corazón tiene algún sentimiento negativo, los sanes, que los tranformes para que el día de mañana sea un corazón limpio y transparente. Tú conoces mi interior, conoces mis luchas, sabes que en cada momento quiero solo ser testimonio de tu presencia en mí. En cada momento quiero actuar y pensar de acuerdo a tu voluntad. Quiero pedirte que me llenes de mucho amor para que mi corazón esté sano y no tenga los altibajos que me producen miedo y que me hacen equivocarme una y otra vez con los que amo.

En estos momentos acudo a Ti para entregarte mi descanso, quiero darte gracias por cada cosa que me permitiste vivir hoy. Dame fuerzas para seguir adelante aunque las circunstancias sean complicadas. Ayúdame a transformar mis emociones y pensamientos negativos en actitudes buenas que edifiquen. Quiero aprender a conocer tu voluntad y a saber cómo debo actuar, por eso, en este momento, Señor, te pido que me permitas acallar todos mis gritos interiores que no me permiten estar en paz contigo y conmigo mismo.

Necesito que me llenes de tu Espíritu Santo para recuperarme, necesito de tu fuerza para sentir que eres Tú el que me tienes levantado y preparado para la batalla. Gracias por todas las acciones poderosas que realizas en mi vida, ellas me animan a dormir tranquilo y a confiar que mañana también permaneces fiel en mi historia, en mi vida.

Amén.

Déjanos tu comentario