ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 6 DE DICIEMBRE

Señor, yo sé que actúas en mí y me estás dando serenidad en esta noche que comienza, me estás llenando de fuerza interior y, aunque la realidad sigue estando ahí para que yo la resuelva, con Tu bendición me siento optimista, valiente y me dispongo a aceptar y luchar en medio de mi realidad.

Gracias porque a pesar de que a lo largo de mi vida he pasado por muchas dificultades, las he superado con tu ayuda. Gracias, por no permitir que me desviara del camino, porque siempre estuviste guiando mis pasos para corregirme, para darme la mano, para apoyarme, para hacerme fuerte, para sentirme acompañado.

Gracias por hacerte presente en mi vida, quiero ser instrumento tuyo, quiero ser un obrero en Tus Manos, quiero estar dispuesto para Ti. Gracias, por todos los caminos que he andado contigo y por tus enseñanzas. Cuento contigo, mi Dios, creo en Ti y sé que me llevas hacia un mañana que ni siquiera alcanzo a imaginarme. Te pido que no permitas que las preocupaciones me arrebaten la paz ni quiten la sonrisa de mis labios.

Señor, sin Ti me perdería, mi vida no tendría sentido, mi sufrimiento no tendría valor; por eso, te doy gracias porque Tu Amor hace que no me aparte de Tu Sagrado Corazón.

Nada me quita la certeza de tu compañía, nada me roba la paz en este momento, porque te siento con fuerza en mi vida. Rompe mis cadenas, rompe mis ataduras, rompe todo lo que me ata y aleja la felicidad. En esta noche, quédate conmigo, porque necesito de Ti, que me cuides y me protejas, que alejes todos los peligros que tocan las puertas de mi vida.

Amén.

Déjanos tu comentario