ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 29 DE NOVIEMBRE

Señor, gracias por permitirme llegar a este momento con tranquilidad y paz, pero no quiero olvidarme de mis hermanos que por diferentes situaciones se encuentran con angustia, y te pido que en esta noche los bendigas y lo llenes de seguridad. Que en sus momentos difíciles puedan descubrirte y acudan a Ti, que vean que Tú eres el camino verdadero, permíteles que en medio de ese temor descubran en Ti la seguridad y la paz.

Te pido por los hogares que tienen dificultades, por todos los que sufren la intolerancia y la violencia, haz que reine tu amor en sus corazones para que experimenten todo lo bueno que puedes hacer en ellos. Dame fuerza para poder llevar ánimo a todas esas personas que amo y que enfrentan el dolor de la enfermedad.

Dame palabras que den paz, amor y poderles transmitir la certeza de que en estos momentos Tú estás en medio de su enfermedad. Gracias por cada una de las personas que conocí, personas que con su experiencia de vida me ayudaron a crecer en tu amor y en tu fe. Gracias porque a pesar de mi debilidad Tú jamás me desamparas ni me abandonas. Dame tu fuerza para saber enfrentar cada consecuencia de lo que hago y, sobre todo, dame la sabiduría para saber actuar con serenidad y paciencia. Dame fuerza para ser leal a lo que considero válido y verdadero en la vida y no negociarlo así me lleven a la cruz.

Gracias por la esperanza que has puesto en mi, por eso sé que habrá un mañana mejor. Quita de mi vida todo miedo, todo sentimiento de incapacidad y hazme vivir comprometido con los valores que me definen.

Necesito sentirme sano de todas las heridas que me han causado las dificultades y conflictos. Quiero vivir rectamente dejando que el amor me mueva y me guíe por el buen camino. Señor, te pido la capacidad de preparar mi corazón para enfrentar todas las dificultades que tenga en la vida. Ahora te entrego mi sueño, mi descanso en esta noche, acompáñame con Tu Paz y Amor.

Amén.

Déjanos tu comentario