ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 27 DE DICIEMBRE

Gracias por la salud y por la fuerza que emerge desde mi corazón y me hace luchar. Señor Jesús, te pido que en esta noche pases tu mano sanadora por esas heridas que me hacen actuar de forma equivocada. Confío todo mi ser en tus manos porque sólo en Ti encuentro la paz que necesito. Tu amor me sostiene, tu gran misericordia me invita a arrepentirme de mis pecados, a pedirte perdón; pues solo quieres mi salvación y mi felicidad a tu lado, con un corazón lleno de tu Amor.

Quiero que me ayudes a estar libre de toda atadura, que no haya nada en mi comportamiento que te ofenda o no te agrade.

Te amo y confío en Ti, por eso, en este momento te abro mi corazón y te suplico que actúes en él, que quites todo miedo, todo sentimiento de inferioridad, de resentimiento que no me permita estar bien. Eres Tú, mi Dios, el que me permites tener claro que debo cambiar muchas palabras y actitudes que me están causando daño a mí y a las personas que están a mi alrededor. Te pido que elimines de mi mente todo pensamiento negativo que me haga prejuzgar todo de manera pesimista.

Sana Señor, todas las heridas que los errores y las actuaciones equivocadas de los demás han dejado en mi corazón; sana toda enfermedad en mi ser y dame la oportunidad de vivir sano para seguir alabándote y bendiciéndote.

Confío en tu mirada tierna que me hace sentir amado y me hace saber que soy valioso para Ti. Gracias por actuar en mí. Gracias por no dejarme solo mientras duermo y por cuidarme con tu amor vigilante.

Amén.

Déjanos tu comentario