ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 21 DE MARZO

Gracias Señor, por este momento de paz y serenidad que me das al finalizar este día. Gracias por todo lo bueno que me diste durante el día, porque sentí tu amor y protección, y también gracias por todo lo malo que me hizo crecer. Gracias porque me impulsas a seguir adelante y no dejas que las dificultades y los problemas me destruyan y me dejen sin fuerzas. Sé que me amas y me cuidas, gracias porque siempre estás a mi lado y me ayudas a actuar de la mejor manera en cada una de las situaciones que se me presentan.

Confío que mientras duermo seguirás actuando en mí para que al levantarme mañana esté listo y dispuesto a dar lo mejor de mí venciendo todas las dificultades y problemas.

Gracias porque en este momento sé que me estás llenando de la fuerza de tu Espíritu, para que mañana esté listo para seguir adelante descubriendo todos los caminos de bendición que tienes para mí. Ven Señor, en esta noche a habitar en mi corazón. Te suplico que me des mucha paz en el corazón, y mucha lucidez en la mente, para luchar y vencer. Dame la capacidad de aprender de mis equivocaciones, para tomar distancia de lo que no me permite avanzar con seguridad.

Necesito, Señor, humildad para reconocer que no soy perfecto, que cometo errores, y que aprendo de ellos. Reconozco que debo ser dueño de mis emociones y decisiones para poder hacer bien la vida, y sé que Tú nos muestras los valores que nos pueden guiar por el camino correcto. Te amo y confío Ti, por eso me duermo en total serenidad.

Amén.

Déjanos tu comentario