ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 18 DE ABRIL

Llega la noche, Señor, y quiero vivir lleno de tu luz, que me guíes en medio de la oscuridad de mis problemas. Quiero que me tomes de la mano, para que no se apodere de mí la intranquilidad, la desesperación. Dame tu paz, regálame un corazón dócil y sabio, no quiero caer en el abismo de la desesperanza. Estoy consciente de que en la medida en que esté desanimado, cualquier cosa que me esté afectando se hace más fuerte, por eso quiero que seas Tú, mi Señor, mi fortaleza, que me des motivos para estar vivo todos los días.

No dejes, Señor, que el miedo me quite las ganas de seguir construyendo mi vida, dame la fuerza para vencerlo y ser una persona con paz. Anima mi ser, muéstrame aquellos colores de la vida que aún no conozco, quiero que seas mi razón de vivir, desde Ti quiero definir mi vida. Estoy seguro que me estás escuchando y que me atiendes cada vez que vengo a Ti, para seguir confiando en que tu luz reinará en mi vida.

Quiero ir a descansar con la plena certeza de que eres mi guardián y vigilas mi sueño, por eso no tengo temor en mi corazón. Señor, te pido que cuando los miedos me invadan yo no deje de creer en tu poder.

Dame la seguridad de tu protección para continuar luchando. Te amo y en tus manos pongo esta noche, seguro de tu cuidado.

Amén.

Déjanos tu comentario