ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 17 DE ENERO

Señor, duermo en tu presencia, con la seguridad de que mañana al levantarme estaré listo para seguir luchando y dando lo mejor de mí. Te pido que en este momento toques mi corazón y quites de él cualquier sentimiento de miedo o preocupacion exagerada. Señor, Tú conoces cada uno de los sentimientos que hay en mi ser en este momento.

Sabes que hay preocupación por situaciones que no puedo controlar. Gracias, porque cuando atravieso una dificultad, descubro que sólo Tú eres quien puede darme lo que necesito.

No temeré, Señor mío, porque Tú vas conmigo y eres todo lo que necesito para saber que este momento de dificultad no me vencerá. Quiero, mi Dios, recuperar todas las fuerzas que necesito para mañana seguir luchando. Te ruego, Señor mío y Dios mío, que en esta noche me alimentes con tu presencia, con tu gracia y la paz que sólo Tú me puedes dar. Gracias, mi Señor, por todo el amor que derramas en mi corazón.

Te ruego que en esta noche me llenes de sabiduría y pueda ver con claridad las decisiones que debo tomar. Toma mi vida, Señor mío, y obra en ella con tu gracia, ilumina mi actuar, mi pensar y mi hablar.

Gracias por acompañarme mientras duermo y por vigilar que nada malo me pase ni a los míos. Sumérgeme en tu amor y permíteme descansar con la confianza puesta en Ti.

 

Amén.

Déjanos tu comentario