ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 14 DE MARZO

Aquí estoy Señor, para que se cumpla tu amor en mí. Que mi noche y mi descanso estén en tus manos. Confío en Ti, me entrego totalmente a Ti, mi Señor. Sé el guardián de mi corazón, de mi ser entero. Te doy gracias por tantas bendiciones que me das, por esta noche en la que puedo llegar a descansar seguro de que estás conmigo. Por mi familia, por los que comparten conmigo la vida. Gracias porque me quieren, porque se preocupan por mí, porque me hacen sentir de muchas formas que tu amor y tu ternura están presentes en mi vida.

Gracias por todas las personas que me ayudan y me muestran el camino para seguir adelante. Son ángeles que has puesto en mi vida para que me ayuden. Cuida Señor, a los que amo, vigila nuestra noche, pon centinelas en nuestra casa, resguárdanos de todo peligro. Apodérate de lo que somos, de lo que vivimos, de lo que nos queda por vivir. Te entrego el presente, el pasado, el futuro, todo lo pongo en tus manos.

Gracias Señor, por ser tan bueno, por llenarme de tantas maneras la vida, porque ahora descubro que nunca me has fallado. Gracias por estar conmigo porque siempre me doy cuenta de tus grandezas por amor.

Soy tuyo mi Señor, cobijame bajo tu amparo, guárdame en tu corazón en esta noche y siempre. Te pido Señor, que toques mi corazón y lo prepares para estar listo para todas las experiencias que voy a vivir.

Amén.

Déjanos tu comentario