ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 13 DE DICIEMBRE

Señor, en esta noche, sentimos ahora tu presencia que nos llena de amor y nos da la seguridad de tu protección. Toma mi cansancio, toma mis inquietudes de esta noche, toma todo aquello que no me deja conciliar el sueño, tómalas y transfórmalas, para que me llene de paz y así ver con claridad el día de mañana. Te entrego toda mi vida para que comiences a renovar todo lo que consideres necesario en mi ser.

Te amo, Señor. Gracias, porque me estás preparando para vivir en medio de un mundo tan hostil y difícil. Gracias por permitirme descansar, gracias por estar en mi familia, en aquellos que te aman y aquellos que todavía no te conocen.

Gracias por cada una de esas personas que hoy me hicieron crecer como persona, aquellas de las que aprendí algo, de aquellas que fueron muestra de tu amor, aquellas con las que tuve dificultades. Te damos gracias por saber que, aunque estemos divididos, somos todos objetos del amor y de la gracia que proviene de Ti. Gracias por invitarnos a orar, por darnos esta oportunidad de acercarnos con confianza a Ti, por poder descargar lo que llevamos dentro y así aliviarnos de tanto dolor.

Miro hacia atrás y veo cuántas cosas he podido sacar adelante, cuántas dificultades pude sobrellevar. Tú que eres la luz ilumíname para que mis ojos puedan siempre verte en el hermano y siempre ver las maravillas creadas por Ti.

Te pido que al iniciar mañana un nuevo día, sepa alabarte y bendecirte, dándote gracias y cantando tu bondad, porque muchos necesitan también tener esta alegría que has encendido en mi corazón, esta llama maravillosa del amor verdadero que me invitas a vivir constantemente.

Amén.

Déjanos tu comentario