ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 1 DE NOVIEMBRE

Señor mío y Dios mío esta noche estoy lleno de alegría y quiero agradecerte por todas las bendiciones y las lecciones que me diste en el mes de octubre; también quiero darte gracias por el hermoso regalo de la vida y por permitirme la dicha de iniciar este nuevo mes de noviembre, que sin duda estará lleno de bendiciones, alegrías, triunfos, plenitud y bienestar.

Padre celestial, toda mi confianza, mi esperanza y mi fe están en Ti. En tus manos dejo mis deseos, mis preocupaciones y también mis angustias. Te entrego este nuevo mes que comienza y te pido que seas mi proveedor, mi roca firme, mi fortaleza en la desesperanza y mi compañía en la soledad.

Por favor ilumina mis días con tu luz, tómame de la mano y llévame siempre por excelentes caminos. Amado Dios, te pido que en este nuevo mes aumentes mi humildad para vivir los triunfos que vienen, fortaleza para superar las dificultades, sabiduría para poder hacer las cosas mejor cada día.

Señor, Tú eres mi apoyo y mi guía, por favor nunca me abandones, ayúdame a perseverar. Te entrego este mes y con todas mis fuerzas y mi fe me apoyo en Ti.

Permite que cada día de noviembre esté lleno de brillo y alegría, déjame sentir tu presencia, ayúdame a alcanzar mis propósitos y metas. Gracias por escuchar mi oración, desde ahora declaro en tu nombre y lleno de ilusión y amor que Noviembre será un mes colmado de bendiciones y prosperidad.

Amén.

Déjanos tu comentario