ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 07 DE MARZO

Señor, quiero ir a la cama tranquilo, seguro de que mañana tendrás cosas hermosas para mí y que tú presencia me acompañará en cada decisión que voy a tomar. Después de luchar a lo largo de este día, Tú me das tranquilidad y me muestras que todo puede mejorar y que estás en mi vida para hacerlo.Te alabo, Dios del cielo, por lo bueno que eres conmigo, porque en medio de las dificultades que experimento sé que vas a mi lado, caminas junto a mí, para seguir enfrentando la vida. Quiero ser cada día mejor y eso sólo lo puedo lograr si asumo que soy débil, frágil y proclive al error.

Quiero tener una palabra de ánimo para aquellos que sufren, quiero que me llenes de tu amor y que derrames tu Espíritu Santo sobre mí, que me regales esa hermosa posibilidad de llevar tu palabra y que ellos sientan que tu mirada misericordiosa se posa sobre ellos a través de mí. Dame el valor para asumir el reto de sembrar alegría donde no hay motivos para sonreír, ayudar a los otros, para compartir con los demás lo que he recibido de Ti.

Gracias por estar grande conmigo y por mostrarme que todo es posible para el que tiene fe, quiero confiar siempre en Ti. Gracias por enseñarme con tu Palabra a amarme, a amar a las personas que están a mi lado y a amarte a Ti, que eres el dueño de mi vida. Porque me has enseñado a amar desde la generosidad, desde la humildad y desde la entrega. Gracias por cuidarme, sin tu cuidado tendría miedo, pero contigo puedo descansar en paz.

Amén.

Déjanos tu comentario