ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 06 DE JUNIO

Gracias, Señor, por todo lo que me diste este día, gracias porque cada día me das cosas nuevas, bendiciones que me ayudan a crecer y me llenan de vida para vivir con alegría, porque te tengo a Ti como padre que no me abandona. Gracias por lo mucho que me amas, porque me cuidas, me proteges y me das lo que necesito. Gracias porque hoy me has hecho pensar y sentir que valgo mucho para Ti. Tu presencia en mi vida es fuente de paz y de serenidad, cuando te siento cerca todo en mí se tranquiliza y se relaja, porque sé que si estás conmigo podré liberarme de tantas preocupaciones y situaciones que la vida me trae.

Clamo tu presencia para que me acompañes en toda batalla, tribulación o tormenta; confío que Tú me ayudarás, me darás la fuerza y la valentía para no sentir miedo. Gracias, mi Dios, porque puedo descansar en tus manos con la confianza que un niño tiene en tu padre. Te suplico que en este momento me llenes de tu fuerza, para prepararme para seguir batallando con todos esos sentimientos grises que a veces quieren venir a mi corazón.

Te amo y estoy seguro de que en este momento estás actuando con tu poder y tu misericordia en mi vida para que mañana esté listo para dar lo mejor de mí. Te pido que bendigas a los míos, a todos los que me aman; a los que no conozco, permite que tu amor los llene de paz y que quieran construir un mundo cada vez mejor teniéndote a Ti como único guía y Señor nuestro. Te alabo, mi Dios, cada latido de mi corazón lo entrego para que sea una alabanza para Ti.

Amén.

Déjanos tu comentario