ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 02 DE MAYO

Señor, gracias por el amor que me has dado siempre a lo largo de mi vida y sobre todo el que me has dado a lo largo de este día. Aquí estoy, de nuevo, para alabarte y bendecirte y para pedirte que me llenes de tu fuerza y de tu poder. Que tu amor tierno recorra todo mi ser. Dame paz en el corazón, para que no me de miedo cada una de las situaciones que me van sucediendo y que a veces no alcanzo a comprender. Ayúdame a ser capaz de superar estas situaciones que se viven, que no pierda la fe aunque no les encuentre sentido; pues todo tiene un propósito en Tu plan divino.

“Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que le aman…” (Romanos 8,28) Tengo que estar seguro que si estoy metido en una situación tan difícil es porque algo tengo que aprender. Nada es casualidad, para ello necesito aprender a confiar en que Tú, mi Dios, nunca nos abandonas. Cuento contigo, Señor, y espero siempre en tu poder, porque hoy una vez más tengo claro que soy tu hijo y que tienes un propósito de felicidad y de gozo para mí.

Gracias porque me haces sentir que soy importante para Ti, y que me das todo lo que necesito para seguir adelante, no permitas que nada me derrumbe y me quite el ánimo para seguir en la lucha.

Estoy seguro que no hay mejor actitud, en estas situaciones difíciles, que luchar con todo y confiar en Ti, Señor, que todo lo puedes. Te pido que me permitas un sueño reparador para mañana estar listo para continuar. Confío y espero en tu bendición mientras duermo.

Amén.

Déjanos tu comentario