ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 9 DE ENERO

Gracias Señor, por la vida, por la salud, por las tristezas, por las alegrías y por cada una de las cosas que durante el día viví. Ayúdame a superar todas estas experiencias que he tenido, por el temor de abrirme a las personas; sáname y límpiame, porque necesito de Ti. Gracias porque me has librado de las tormentas, porque me has dado la calma, la tranquilidad y la serenidad para darme cuenta de que todo no fue en vano.

Gracias por otorgarme tu perdón y permitir que me reconcilie contigo; perdona mis ofensas, las veces que he refutado, las veces en las que me he quejado por cosas mínimas.

Te entrego a las personas que me han ocasionado algún mal y te pido que las perdones; líbrame de todo mal, borra toda ira, toda rabia, todo resentimiento que esté afectando mi vida y lléname de Ti. Perdóname por las veces que mi boca ha ofendido a mis hermanos, las veces en las que he criticado, por las veces que he juzgado a los demás sin mirar mis propios errores. Perdóname por no dar testimonio.

Que mis labios sean para alabarte y bendecir tu nombre. Toma mis palabras para que con ellas puedan traer a tus pies a muchos corazones que necesitan de Ti, de tu amor y misericordia.

Dame de tu alegría para contagiar el corazón de aquellos que necesitan de una sonrisa, de una palabra que los anime a seguir viviendo y así le encuentren sentido a la vida. Señor, reconozco que soy débil, pero contigo, con tu amor, con tus detalles, me voy haciendo fuerte; cada día me bendices y me das nuevas fuerzas para seguir adelante, Señor, sin Ti no sería nada.

Amén.

Déjanos tu comentario