ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 7 DE NOVIEMBRE

Señor mío y Dios mío, esta noche de martes me acerco a Ti, para darte infinitas gracias por tu amor. Gracias Padre por el maravilloso regalo de la vida, por permitirme estar rodeado de las personas que amo, por el don de la salud, por el techo que nos cobija y el pan de alimento que siempre llevas a nuestra mesa.

Gracias Dios mío por todos los momentos buenos y también por los difíciles, gracias por los errores que he cometido y me han permitido aprender y mejorar, gracias por todas las cosas buenas que tengo y gracias por todo lo bueno que está por venir, pero por sobre todas las cosas, gracias porque Tú siempre estás a mi lado brindándome amor y felicidad. Señor, a Ti encomiendo esta hermosa noche de martes. En ti están mis esperanzas y mi fe.

Te pido que protejas mi vida, la vida de mi familia y que sea tu bendita luz la que ilumine nuestros días y guie nuestros pasos. Te pido también que alivies a todos los que sufren tristezas y enfermedad, por los desprotegidos y por los necesitados.

Amado Dios, por favor derrama tus bendiciones sobre el mundo y permite que en la tierra reine la paz y el amor. Padre celestial, en este martes dejo en tus manos todas mis actividades y desde ahora declaro con fe que mañana será un día de dicha y triunfo.

Amén.

Déjanos tu comentario