ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 23 DE ENERO

Señor, al llegar al final del día quiero darte las gracias por este día vivido y quiero pedirte que me regales la fuerza para continuar luchando en la vida. Me entrego a Ti confiado en que escuchas mi oración, ésta que sale hoy desde mi corazón y que te dirijo a Ti con fe en que eres Dios Todopoderoso.

Tú conoces mi corazón, mis pensamientos y sentimientos, sabes cuáles son mis anhelos y quiero ponerlos todos en tus manos. Sé Tú mi escudo y quien me guíe y me proteja para salir adelante en cada una de las situaciones que tenga que vivir.

Regálale paz a mi corazón para que pueda descansar tranquilamente. No permitas que esta noche los problemas me roben el descanso. Quiero tenerte a Ti; soy consciente de que si te tengo, lo tendré todo, porque Tú, amado Señor, lo eres todo. Sé que me amas y que siempre estás dándome fuerzas para que pueda seguir adelante con tu ayuda.

Gracias por ser generoso y por no olvidarte nunca de mí; te amo y pongo toda mi vida en tus manos, porque en ellas estoy seguro.

Gracias por hacerme dormir tranquilo y darme todas las herramientas que necesito para seguir luchando, que la fuerza de tu amor me llene y me permita salir adelante. Gracias por abrir tu mano en este momento y derramar todas las bendiciones que necesito. Amén

Déjanos tu comentario